jueves, 1 de julio de 2010

Critica Emilio a quienes se oponen a grandes obras de infraestructura

Guadalajara.- El gobernador Emilio González Márquez hizo duras críticas a los políticos que frenan las obras de infraestructura en la ciudad, pues no ha faltado quien se oponga a proyectos como la Vía Exprés, la fase 2 del Macrobús y hasta los desarrollos turísticos en Costa alegre.

Durante un desayuno para celebrar el Día Nacional del Ingeniero, en Expo Guadalajara, González Márquez pronunció un largo discurso de 30 minutos, en los que sin mencionarlos con nombre y apellido, se refirió a los alcaldes metropolitanos del PRI, a los diputados locales, a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y a organismos de la sociedad civil, quienes han expresado argumentos contrarios a los proyectos referidos.

"Nunca falta alguien que diga no a la Vía Exprés, aunque no tenga razón para hacerlo y nos estamos perdiendo de 6,500 millones de pesos que no son impuestos, nadie está pidiendo impuestos, estamos pidiendo inteligencia para aprovechar que en el mundo hay dinero y que el gobierno del estado tiene proyectos que son viables".

A la ceremonia estuvieron invitados los alcaldes metropolitanos del PRI, pero ninguno acudió. Quienes sí estaban presentes fueron el rector general de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado, y el presidente municipal de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez.
Ignacio Pérez Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario